Blog

Para tener a punto nuestro jardín es imprescindible que contemos con un buen cortacésped. A la hora de elegir uno, tendremos que considerar varios factores que determinarán la elección que vayamos a llevar a cabo.

Uno de los factores que más influirá en nuestra elección es la superficie de terreno a la que nos vayamos a enfrentar, ya que dependiendo de la extensión de nuestro jardín, nos inclinaremos por un tipo de cortacésped u otro en función de la potencia.

¿Estás buscando una desbrozadora y no sabes por cuál decidirte? Es posible que necesites una máquina que te ayude con la limpieza de tus terrenos o parcelas, pero que no sepas cuál es la que más te conviene. No te preocupes. En esta entrada te ayudaremos a descubrir el tipo de desbrozadora que mejor responde a tus necesidades. Se trata tan solo de prestar atención a las características del terreno que vayamos a desbrozar, a la intensidad del trabajo y a las características de la propia máquina. ¿Estás listo?

Seguramente tu jardín posea alguna barrera natural de vegetación, bien con fines delimitadores, bien con otros más estéticos u ornamentales. Para conseguir unos setos bien recortados y uniformes se requiere un mantenimiento periódico que impida el crecimiento incontrolado de las ramas de estos árboles o arbustos.

¡El buen tiempo se acerca! Con la llegada de las temperaturas estivales, a todos nos empieza a apetecer volver a disfrutar de nuestro jardín. Tareas cotidianas como tomarte un café, leer un libro o celebrar una comida entre amigos o con la familia se vuelven el doble de placenteras cuando, además, puedes hacerlo disfrutando de todo el esplendor de tu jardín bajo la sombra de un árbol. Como ya habrás comprobado, la sombra natural es el mejor método para protegerte de los rayos del sol y de las altas temperaturas.

  • jardin otoño

A medida que nos adentramos en la temporada del otoño, nos empezamos a preparar para el mantenimiento y especial cuidado de plantas de nuestro jardín de cara al invierno. Sin embargo para muchos esto suele ser una pesadilla, por eso a continuación explicaremos cómo cuidar el jardín en otoño.

Páginas