Blog

Seguro que has escuchado hablar en infinidad de ocasiones de los esquejes y de sus posibilidades, puede incluso que te hayan pedido alguno en alguna ocasión, pero ¿qué son los esquejes?

¿Las zonas de sombra de tu jardín presentan un aspecto apagado y vacío? No te preocupes, es una situación muy común, pero de fácil solución.

Existen numerosas posibilidades para crear diseños en las zonas sombrías de nuestro jardín o terraza y otorgarles un toque más natural, sin tener que renunciar, contrariamente a lo que se suele pensar, a disfrutar de hermosas flores, ¡y no solo en primavera!

Las hidrolimpiadoras (también llamadas hidrolavadoras) son máquinas de agua a presión que se usan para la limpieza de superficies exteriores y objetos propensos a acumular suciedad.

Este tipo de máquinas son muy versátiles y nos ayudarán enormemente en las tareas de limpieza y mantenimiento. A esto debemos añadir la cantidad de accesorios y boquillas que podemos usar para adaptarnos a las diferentes superficies y tareas que queremos llevar a cabo con el objetivo de conseguir los mejores resultados dañando lo mínimo posible las superficies.

Con la llegada de la estación estival y el consiguiente aumento de las temperaturas, muchas de las plantas que crecen en nuestro jardín puede que no sean idóneas para verano. Pero, ¿debemos renunciar a un jardín vivo y floreado por la llegada del calor? Nada de eso. En esta entrada te proponemos 8 plantas que aguantarán las altas temperaturas y te permitirán disfrutar de tu jardín en todo su esplendor.

Disponer de un huerto puede ser muy gratificante y muy provechoso, tanto a la hora de relajarse como a la hora de recoger lo cultivado. Sin embargo, cuando el tamaño de estos empieza a suponernos un esfuerzo a la hora de trabajarlo, puede que debamos pensar en hacernos con una máquina que facilite nuestro trabajo y nos proporciones los resultados deseados.

Para tener a punto nuestro jardín es imprescindible que contemos con un buen cortacésped. A la hora de elegir uno, tendremos que considerar varios factores que determinarán la elección que vayamos a llevar a cabo.

Uno de los factores que más influirá en nuestra elección es la superficie de terreno a la que nos vayamos a enfrentar, ya que dependiendo de la extensión de nuestro jardín, nos inclinaremos por un tipo de cortacésped u otro en función de la potencia.

Páginas